|
|||
|
error en una direccion con live messenger
Hola!
soy nuevo por aqui. No se si alguien puede ayudarme. Tengo instalado el Live Messenger y sucede que cada vez que entro con una dirección de correo concreto me aparece la ventana que avisa de u error y que procedera a cerrar la aplicación, dando opción a informar a msn o no. Pulse lo que pulse: informar, no informar, cancelar,... o clicando la x del cajetín se me cierra automáticamente el messenger. Por contra si aparto el cajetín y no le hago caso sigo pudiendo utilizar el messenger... Lo cuerioso es que solo me sucede con una dirección, lo he probado con otras direcciones de e-mail y no pasa. ¿Alguien puede sabe como resolver este tema? Muchas gracias de antemano por vuestra atención Jaime |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Topic: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Topic Tools | |
|
|
Similar Topics
|
||||
| Topic | Topic Starter | Forum | Replies | Last Post |
| MSN Messenger FAQ | shifter | Windows Live Messenger Support | 17 | 10-27-2006 04:07 PM |
| Windows Live Messenger | Jeff | Noticias en MI | 0 | 11-11-2005 09:28 AM |
| Messenger Plus! 3 BETA Review! | DXtremz | Windows Live Messenger Support | 44 | 09-14-2005 02:32 PM |
| Messenger Plus! 3 Feature List | BigBlueBall News | Windows Live Messenger News | 0 | 05-21-2004 01:00 AM |