|
|||
|
Yahoo Messenger Beta para Windows Vista
![]() Yahoo no quiere perder el tiempo y ya está mostrando su versión de Yahoo! Messenger para el nuevo Windows Vista. Tal y como dice Mariano, la versión ha sido desarrollada desde cero. A parte de la apariencia acorde con el sistema operativo de Microsoft, varias cosas llaman la atención, a parte de que todo se mueve como flotando:
De momento no se puede descargar pero yo ya me he apuntado a su lista de correo para hacerlo en cuanto esté disponible. Vía | Denken Uber. Sitio Oficial | Yahoo Vista. Mas via GenBeta... |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Topic: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Topic Tools | |
|
|
Similar Topics
|
||||
| Topic | Topic Starter | Forum | Replies | Last Post |
| Instant-T Express Messenger, nuevo webmessenger con cliente para Windows | GenBeta | Noticias en MI | 0 | 11-02-2006 07:10 AM |
| SweetIM for Yahoo! Messenger beta testers needed! | bgarrun | Yahoo! Messenger Support | 1 | 10-26-2006 10:18 PM |
| Firsthand look at latest Vista beta | Spike | Computer Support Discussion | 0 | 03-18-2006 03:15 PM |
| Messenger Plus! 3 BETA Review! | DXtremz | Windows Live Messenger Support | 44 | 09-14-2005 02:32 PM |
| Microsoft Adds Phone, Alerts to Windows Messenger | BigBlueBall News | Windows Live Messenger News | 0 | 10-11-2001 01:00 AM |