Subscribe: Subscribe to BigBlueBallRSSSubscribe to BigBlueBall by emailEmailSubscribe to BigBlueBallTwitter

Go Back   BigBlueBall Forums > International Forums > Foro General de Mensajería Instantánea > Noticias en MI
Forgot Password? Register
Connect with Facebook

Reply

LinkBack Topic Tools
  #1 (permalink)  
Old 05-04-2007, 07:10 PM
Senior Member

GenBeta is on a distinguished road (10)
Pidgin 2.0.0. disponible para su descarga

Semanas atrás hemos comentado los problemas que traían los desarrolladores de GAIM (GTK Aol Instant Messenger) con la propia AOL, con lo que se han visto obligados a cambiar de nombre a Pidgim.
Pues bien, hoy les podemos comentar que ya tenemos disponible la versión 2.0.0 de Pidgim, disponible para Windows y Fedora junto con el código fuente para descargar y compilar en otros sistemas. Por el momento no tienen publicado la lista de novedades, aunque podemos seguir sus noticias en su canal rss.
Según su roadmap, la siguiente versión en salir será la versión 2.0.1, coincidiendo con el dia de internet, el próximo 17 de Mayo.
Con esta salida termina una etapa, la que estaba bajo el nombre de Gaim, para comenzar otra nueva con aires totalmente renovados, aunque por el momento tienen algún que otro problemilla en su web, quizás sea porque lo están actualizando.
Vía | Sawn
Enlace | Sitio oficial de Pidgin

Mas via GenBeta...
Reply With Quote

Reply

Currently Active Users Viewing This Topic: 1 (0 members and 1 guests)

Topic Tools

Similar Topics
Topic Topic Starter Forum Replies Last Post
Messenger 6.02 para Mac ya disponible GenBeta Noticias en MI 0 02-10-2007 08:40 AM
Adium 1.0 final listo para su descarga GenBeta Noticias en MI 0 02-02-2007 07:10 PM
Presentación de primeros teléfonos WiFi para Skype del mundo Jeff Noticias en MI 0 07-22-2006 04:02 PM
Google Pack disponible para descarga Jeff Noticias en MI 0 01-09-2006 12:24 AM
Pautas Para la Redacción y Publicación Jeff Foro General de Mensajería Instantánea 0 04-04-2005 02:28 PM

All times are GMT -5. The time now is 10:00 AM.