Subscribe: Subscribe to BigBlueBallRSSSubscribe to BigBlueBall by emailEmailSubscribe to BigBlueBallTwitter

Go Back   BigBlueBall Forums > International Forums > Foro General de Mensajería Instantánea > Noticias en MI
Forgot Password? Register
Connect with Facebook

Reply

LinkBack Topic Tools
  #1 (permalink)  
Old 11-08-2008, 07:30 AM
Senior Member

GenBeta is on a distinguished road (10)
Twuffer, servicio para programar tus tweets

Twuffer es un servicio web que permite especificar la hora en la que vamos a publicar un determinado tweet en twitter. Es la programación que nos ofrece Wordpress por ejemplo, para publicar entradas a futuro pero llevado al mundo twitter.
El servicio sólo necesita que nos loguemos como usuarios de twitter y que le especifiquemos la hora a la que queremos publicar, tiene una cola de mensajes que irá publicando a las horas convenidas. Por contra, no permite publicar a pasado y tampoco especificar una hora y minuto concretos, nos muestra una pequeña lista de selección con las distintas horas en punto del día.
Si queréis usar el servicio aseguraros de especificarle qué zona horaria tenéis ya que si no se os publicarán los tweets en otras horas distintas que no esperáis.
Vía | Visual Beta
Enlace | Twuffer

Mas via GenBeta...
Reply With Quote

Reply

Currently Active Users Viewing This Topic: 1 (0 members and 1 guests)

Topic Tools

Similar Topics
Topic Topic Starter Forum Replies Last Post
Guía de inicio Móvil: Mensajería instantánea GenBeta Noticias en MI 0 04-16-2008 02:20 AM
Guía de inicio Linux: Mensajería instantánea GenBeta Noticias en MI 0 04-14-2008 02:50 AM
Guía de inicio Mac OS: Mensajería instantánea GenBeta Noticias en MI 0 04-08-2008 03:00 AM
Moodblast, multistatus para tus servicios de chat GenBeta Noticias en MI 0 10-14-2007 06:10 AM
Servicio gratuito de llamadas a través del nuevo Yahoo! Messenger Jeff Noticias en MI 0 08-13-2005 12:58 AM

All times are GMT -5. The time now is 09:16 PM.