Subscribe: Subscribe to BigBlueBallRSSSubscribe to BigBlueBall by emailEmailSubscribe to BigBlueBallTwitter

Go Back   BigBlueBall Forums > International Forums > Foro General de Mensajería Instantánea > Noticias en MI
Forgot Password? Register
Connect with Facebook

Reply

LinkBack Topic Tools
  #1 (permalink)  
Old 07-04-2009, 10:40 AM
Senior Member

GenBeta is on a distinguished road (10)
TweetCraft, cliente twitter para World of Warcraft

Se acabó la productividad: con TweetCraft, puedes disfrutar simultáneamente de World of Warcraft y Twitter, dos de las actividades más adictivas con las que podemos cruzarnos. Se trata de un cliente que se integra dentro de la interfaz del exitoso juego online de rol multijugador de Blizzard.

Con TweetCraft, puedes enviar y recibir tweets durante el juego, programar envíos para otro momento, publicar capturas de pantalla a través del servicio TwitPic, o enviar tweets de forma automática al inicio de la partida, entrar en una instancia o al lograr un objetivo (usar esta última opción sólo en caso de querer perder followers). Además, permite que otras herramientas de terceros para World of Warcraft utilicen su interfaz para enviar de forma automática mensajes o eventos.

Como pega, necesita ejecutar una aplicación en segundo plano, que además está disponible sólo para Windows. Sus funcionalidades son muy básicas, pero al menos se ofrece de forma gratuita, y puede servir para entretenerte mientras esperas a que se reúna todo el grupo para salir de cacería. En el siguiente vídeo podéis ver algunos ejemplos de lo que permite este cliente en funcionamiento:

Ve el vídeo en el sitio original.

Vía | Mashable
Sitio oficial | TweetCraft
Descarga | TweetCraft
En VidaExtra | Información sobre World of Warcraft

Mas via GenBeta...
Reply With Quote

Reply

Currently Active Users Viewing This Topic: 1 (0 members and 1 guests)

Topic Tools

Similar Topics
Topic Topic Starter Forum Replies Last Post
TweetDeck, un cliente de Twitter con grandes posibilidades GenBeta Noticias en MI 0 07-06-2008 03:00 PM
Twucket, cliente de Twitter gratuito para OS X GenBeta Noticias en MI 0 06-22-2008 09:50 AM
Guía de inicio Móvil: Mensajería instantánea GenBeta Noticias en MI 0 04-16-2008 03:20 AM
Guía de inicio Linux: Mensajería instantánea GenBeta Noticias en MI 0 04-14-2008 03:50 AM
Guía de inicio Mac OS: Mensajería instantánea GenBeta Noticias en MI 0 04-08-2008 04:00 AM

All times are GMT -5. The time now is 09:01 AM.