Subscribe: Subscribe to BigBlueBallRSSSubscribe to BigBlueBall by emailEmailSubscribe to BigBlueBallTwitter

Go Back   BigBlueBall Forums > International Forums > Foro General de Mensajería Instantánea > Noticias en MI
Forgot Password? Register
Connect with Facebook

Reply

LinkBack Topic Tools
  #1 (permalink)  
Old 10-19-2009, 10:31 AM
Senior Member

GenBeta is on a distinguished road (10)
Waveboard, cliente de Google Wave para Mac OS X

Cuando todavía no se ha abierto oficialmente al público Google Wave, ya empiezan a aparecer los primeros clientes para esta plataforma de comunicación. Waveboard es el primero del que tenemos noticia para Mac OS X, ofreciendo algunas ventajas frente a usarlo directamente en el navegador.

Y decimos directamente porque Waveboard no hace más que integrar un navegador dentro de la propia aplicación para ejecutar Google Wave, pero al mismo tiempo convirtiéndolo prácticamente en una aplicación de escritorio y mejorando su usabilidad.

Así, Waveboard nos mostrará notificaciones cuando recibamos nuevos waves, además de mostrar en el icono de la aplicación el número de waves que tenemos por leer. De momento, sigo sin ver claro la finalidad de Wave, pues como sustituto del correo electrónico sigue sin convencerme.

Vía | Mashable.
Más información | Waveboard.

Mas via GenBeta...
Reply With Quote

Reply

Currently Active Users Viewing This Topic: 1 (0 members and 1 guests)

Topic Tools

Similar Topics
Topic Topic Starter Forum Replies Last Post
Compra-venta de invitaciones para Google Wave GenBeta Noticias en MI 0 09-30-2009 01:30 PM
Guía de inicio Linux: Mensajería instantánea GenBeta Noticias en MI 0 04-14-2008 03:50 AM
Guía de inicio Mac OS: Mensajería instantánea GenBeta Noticias en MI 0 04-08-2008 04:00 AM
Gplus: emoticonos y sonidos para el cliente de Google Talk GenBeta Noticias en MI 0 12-26-2007 02:30 PM

All times are GMT -5. The time now is 04:41 PM.