Subscribe: Subscribe to BigBlueBallRSSSubscribe to BigBlueBall by emailEmailSubscribe to BigBlueBallTwitter

Go Back   BigBlueBall Forums > International Forums > Foro General de Mensajería Instantánea > Noticias en MI
Forgot Password? Register
Connect with Facebook

Reply

LinkBack Topic Tools
  #1 (permalink)  
Old 11-04-2009, 05:30 AM
Senior Member

GenBeta is on a distinguished road (10)
El curioso mensaje de mantenimiento de Google Wave

Ayer me uní al grupo de gente que tiene acceso a la preview de Google Wave, y que aún no sabe muy bien qué hacer con eso. El caso es que hoy accedí a la cuenta y recibí este original mensaje de que el servicio estaba cerrado por mantenimiento.

Se trata de una animación creada con jQuery, la popular librería JavaScript, que nos muestra una vista playera y unos pies en primer plano, como si estuviéramos tumbados en la arena, en una tranquila orilla, a la espera de que los vientos traigan nuevas “olas” sobre las que poder cabalgar. El mensaje dice:
No hay surf, tío. Google Wave está cerrado por mantenimiento. Hora de “rela-calmarse”
Aunque han sido sólo unos minutos, y al momento estaba de nuevo operativo, el mensaje de mantenimiento sigue siendo accesible, por si queréis verlo en movimiento.

Enlace | Mantenimiento en Google Wave

Mas via GenBeta...
Reply With Quote

Reply

Currently Active Users Viewing This Topic: 1 (0 members and 1 guests)

Topic Tools

Similar Topics
Topic Topic Starter Forum Replies Last Post
Compra-venta de invitaciones para Google Wave GenBeta Noticias en MI 0 09-30-2009 01:30 PM
Microsoft y Google, dos grandes con estrategias opuestas en Internet GenBeta Noticias en MI 0 06-01-2009 01:50 PM
Google Pack Bundles Trillian Jeff General / Other IM News 4 01-11-2006 05:44 PM

All times are GMT -5. The time now is 11:39 PM.